Todo ya está en marcha.
La página oficial de Comité DAV ya funciona para que manden sus quejas y preguntas respecto al funcionamiento de ramos, profesores, sistema de entrega de equipos, etc.
Están establecidos claramente los criterios de evaluación de cada trabajo en cada ramo?
Se manifiesta un apoyo claro de parte del profesor o el ayudante para el desarrollo positivo de algún alumno?
Está funcionando el sistema de horarios con ramos y sistema de entrega de equipos o editoras?
Alguna iniciativa se debe realizar ?
Para todas estas preguntas manden sus opiniones y consultas.
Esperando el feedback
Comité DAV 2007.
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3 comments:
Me parece excelente tener de vuelta el blog, y ante esto me nace una duda...
que pasa con dirección de Fotografía?
Empezaba en abril, y como todos ya podemos darnos cuenta, lamentablemente abril ya llego y ni lluvias mil, ni noticias del ramo...
salud
Gonzalo Moreno
Hola Gonzalo
Las clases de Dirección de Fotografía comienzan este jueves 12 de abril. Tendrán la ardua tarea de estar 4 modulos de corrido desde las 13.30 hasta las 19.20. Esto porque el curso dura 8 semanas. Las clases pueden pasar al lunes los días 16 y 23. Pero Joa Whittle dijo que se van a pedir los jueves como el día estable de la maratón de Foto.
Quedarán con los ojos cuadrados y viendo colorcillos con efecto daltónico. jeje.
Be afraid, be very afraid.
Saludazos
Comité DAV
wow... cualquier modulo seguido...
obviamente, ya tengo problemas de horario, puesto que topa con taller tv... y ya tengo entonces problemas para el último módulo, pq no puedo volver a cambiar el noticiario (ya lo hice la semana pasada)
Desde un principio pensé que para duplicar los modulos se iba a tomar el mismo horario los martes...
Espero llegar a una solución sin dolor, y desde ya aviso que tengo miedo... mucho miedo
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